Whatsapp para Nokia Asha 302

El Nokia Asha 302 es un espectacular teléfono celular que es muy accesible y el precio, en relación a sus funcionalidades, es relativamente bajo. Éste teléfono posee una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320×240 pixels. Otra de sus principales características son su cámara de 3.2 megapixels, ranura microSD, un procesador de 1GHz, ranura microSD y radio FM. Si oíste hablar de Whatsapp en algún lado, estás en el lugar indicado porque Whatsapp está disponible para tu Nokia Asha 302. Con Whatsapp vas a ahorrarte mucho dinero en mensajes de texto y podrás comunicarte instantáneamente con los contactos de tu celular.

Para adquirir Whatsapp en tu Nokia Asha debes realizar unos simples pasos:

Deberás entrar a la tienda Ovi de Nokia con tu celular, lo puedes hacer a través del Wi-Fi. Luego en el buscador deberás buscar el Whatsapp específico para tu teléfono, en la búsqueda escribe “WhatsApp S40 Messenger” y te arrojará como resultado el Whatsapp de tu teléfono. Simple y rápido.

Si tienes alguna duda o consulta puedes plasmarla dejando un comentario en ésta entrada, responderemos a la brevedad todos los comentarios.

Entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>