WhatsApp para Motorola EX225 (Motokey Social)

El Motorola EX225 (conocido como Motokey Social) es un candybar que tiene una fuerte integración con redes sociales, un teclado QWERTY y una cámara discreta de 3 megapíxeles. Además se conecta vía 3G o WiFi, lo que brinda una abanico de acceso a la web mucho más amplio para un teléfono de su categoría.

Sin embargo la aplicación WhatsApp para Motorola EX225 por el momento no está disponible púes este modelo de teléfono no cuenta con Android en su interior o cualquiera de los SO compatibles. WhatsApp permite enviar todo tipo de mensajes, desde textos hasta fotos, localizaciones y emoticones (así también permite entablar charlas grupales).

La única alternativa a WhatsApp para Motorola EX225 gratis que existe al momento es el chat de Facebook desde la app que viene por defecto en el teléfono y tiene teclado de acceso directo a la gran red.

Cuando tengamos novedades de alguna versión de WhatsApp o Line para Motorola EX225 te la vamos a estar comentando en alguna publicación del blog. Si querés contarnos cual es tu herramienta de mensajes instantáneos en el celular en cuestión te leemos en comentarios.

Enlace al sitio oficial: WhatsApp

Entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>