WhatsApp para iPhone 4

Sí estás necesitando WhatsApp para iPhone 4 te vamos a explicar como obtenerlo. Para descargar WhatsApp para iPhone 4 deberás contar contar con una cuenta propia en iTunes, creada por ti a fin de interactuar con los productos que allí se ofrecen. Si tenemos en cuenta lo popular que es actualmente WhatsApp, podemos decir tranquilamente que una de las principales ventajas que tenemos al poseer un iPhone es la de poder utilizar WhatsApp en el, sin desmerecer las demás virtudes. Otra buena noticia es que WhatsApp para iPhone es completamente gratuito durante el primer año, tengamos en cuenta que no es habitual encontrar aplicaciones gratis en el Apple Store.

Descargar WhatsApp para iPhone 4

Para poder descargar WhatsApp para iPhone deberás ingresar en el Apple Store de tu iPhone 4 y utilizando el buscador hallar “WhatsApp Messenger” entre las miles de apps que posee. Una vez hallado selecciona Instalar y aguarda como se descarga e instala WhatsApp en segundo plano.

Sin desviarnos de nuestros pasos debo aclarar que la descarga es conveniente hacer utilizando una conexión Wi-Fi, para evitar costos, sin embargo sí posees una conexión de datos con tarifa plana también es una buena opción.

Siguiendo adelante ingresa en el menú del iPhone 4 y toca en el ícono de WhatsApp el cual ya estará instalado y habilitado. Al ingresar por primera vez tendrás que presionar aceptar en todos los mensajes que se presenten, como así también proporcionar tu número de móvil para que WhatsApp verifique tu identidad y pueda comenzar a funcionar.

En caso de que te preguntes qué sucede luego del primer año de uso gratuito de WhatsApp, te comentamos que el costo anual luego de ese periodo es de un dólar. En ese precio habilitamos la aplicación por un año adicional con las mismas funciones que lo utilizamos en el lapso de tiempo gratuito.

Entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>