WhatsApp para Huawei Y210 Gratis

El Huawei Y210 es un smartphone en el cual WhatsApp funciona a la perfección gracias a las cualidades del teléfono que presenta una pantalla de 3.5 pulgadas, un diseño sobrio pero muy atractivo y fácil de manipular así como un chip SnapDragon que corre a 1Ghz.

whatsapp para huawei y210

WhatsApp para Huawei Y210 funciona bajo la plataforma de Android 2.3 por lo tanto su compatibilidad es al 100% como sucede con todos los modelos que tienen preinstalado el sistema operativo de Google. Los 512MB de RAM y la cámara de 3.2 megapíxeles completan el combo de características de este teléfono que supo tener un momento de gloria en su lanzamiento.

Con WhatApp en el Huawei Y210 podrás mandar mensajes de texto, imágenes de calidad, compartir geolocalizaciones, chatear con grupos de amigos, enviar videos e incluso notas de voz con total facilidad. La aplicación de mensajería tiene un gran rendimiento en Gingerbread y la interfaz se ve a la perfección en la resolución de la pantalla.

Si estás necesitando obtener esta gran aplicación de la que hablamos en el blog deberás seguir el enlace a Google Play Store que publicamos a continuación. Espero que puedan disfrutar al máximo de comunicaciones fluidas a través de conexiones 3G o WiFi.

Enlace Descargar WhatsApp para Huawei Y210 gratis

Entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>