WhatsApp para Alcatel OT-710 ¿Disponible? ¿Se puede descargar?

El Alcatel OT-710 es un modelo de gama media que soporta redes sociales, juegos de calidad y aplicaciones útiles de mensajería que vienen instaladas por defecto para que te comuniques con tus amigos. Pero si tenemos que referirnos a la aplicación más popular de mensajería instantánea vía móvil o mejor dicho tenemos que hablar de WhatsApp para Alcatel OT-710, te contamos que hay una versión al día de hoy.

Los usuarios del modelo de Alcatel que estamos mencionando buscan una app como WhatsApp, WeChat o Line para estar a la altura de los tiempos. Sin embargo por el momento deberán conformarse con los SMS, MMS o apps de chat tradicionales que tiene el celular.

WhatsApp para Alcatel One Touch 710 todavía no ha sido desarrollado, ni creemos que se desarrolle, por una cuestión de que el modelo es bastante antiguo y carecería de las mejores funciones del soft (por ej. conversaciones grupales, envio de mensajes de voz o compartir localizaciones)

Cuando tengamos información sobre alternativas u opciones similares te las comunicaremos desde aquí. Si conoces alguna herramienta para sustituir WhatsApp para Alcatel OT 710 te invito a que comentes en el blog o en las redes sociales.

Entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>