Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920

A la hora de descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920 deberás seguir una serie de pasos propios de aplicaciones para Windows Phone. A fin de que puedas obtener WhatsApp en el Lumia 920, aquí te vamos a comentar cuales son y en que orden realizarlas. Con todas las funciones que trae WhatsApp para el Nokia Lumia 920 podrás comunicarte con tus amigos y ya no querrás volver hacerlo de la manera tradicional. Sobre todo uno se acostumbra muy fácil al hecho de que puede enviar mensajes gratis con WhatsApp. Además de podemos comentar que no tendrás ningún tipo de problema en utilizar WhatsApp para Lumia 920, ya que este dispositivo cuenta con Windows Phone 8. Su velocidad de procesamiento y moderno sistema operativo lo sitúan en la gama más alta de los smartphones existentes actualmente. Realmente todos deberían instalar WhatsApp en su Lumia 920 para aprovechar mejor este dispositivo.

WhatsApp para Lumia 920

La instalación de WhatsApp para Nokia Lumia 920 comienza dirigiéndote al Windows Phone store. Accederás al mismo desde el menú de tu Nokia y una vez dentro podrás ver todas las aplicaciones de la tienda. Encuentre media la aplicación llamada “WhatsApp”. Es gratuita, por lo tanto presiona “Instalar” o simplemente “Install” si accediste a la versión en inglés.

A partir de aquí comenzará la descarga y posterior instalación de WhatsApp en el Lumia 920. El procedimiento es el habitual para estos casos, aceptar los términos de la descarga e instalación. Una vez haya finalizado podrás acceder a través de el menú de aplicaciones del Nokia Lumia 920. Lo que sigue es aceptar los términos y condiciones de WhatsApp, proporcionar acceso a los contactos e introducir tu número de móvil.

Por si no lo sabías, WhatsApp requiere enviar un mensaje de texto tradicional a su servidor a fin de registrar tu cuenta y comprobar que la línea es de tu propiedad. Este mensaje tiene los costos habituales de los SMS que envías.

Entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>