Descargar WhatsApp para Nokia Asha 306

Para poder descargar WhatsApp en el Nokia Asha 306 deberás seguir una serie de pasos muy simples que darán como resultado que puedas utilizar WhatsApp en el Asha 306. Este móvil de Nokia se encuentra en la gama media de smartphones y posee muy buenas características acompañadas de un precio accesible. Cuenta con una pantalla de tres pulgadas, antena Wi-Fi, una cámara de 2 Mpx y un procesador de 1GHz. Además va acompañado de un sistema operativo completamente compatible con un WhatsApp, por lo cual no tendrás mayores problemas para utilizarlo en el Asha 306.

WhatsApp para Nokia Asha 306

Como decíamos anteriormente, veremos la forma de descargar WhatsApp en el Asha 306. Antes de comenzar asegúrate de tener una conexión a Internet disponible, ya sea de datos o Wi-Fi.

Desde el menú de Nokia ingresa en la tienda de aplicaciones, mejor conocida como OVI Store. Utilizando el buscador que incorpora encuentra el término “WhatsApp S40 messenger“, esta es la versión de WhatsApp que existe para tu Nokia. Cuando lo hayas encontrado ingresa en el y presiona Instalar.

El proceso tardará unos segundos o minutos dependiendo de tu conexión, luego de este periodo WhatsApp estará instalado en tu Nokia Asha 306. Sólo tenemos que hacer las últimas configuraciones para dar por acabado el proceso. Busca el icono de WhatsApp en el menú e inicia la aplicación. Acepta cualquier mensaje que aparezcan pantalla y finalmente proporciona tu número de línea a fin de que WhatsApp envía un SMS verificando que te pertenece.

Como habrás notado no hay grandes complicaciones en la instalación y después de ella podrás comenzar a enviar mensajes gratis sin importar cuantos ni a quien (siempre y cuando esa otra persona tenga también WA instalado). En caso de que poseas otro modelo de teléfono móvil podrás encontrar en nuestra web muchos modelos con su respectiva guía de como descargar WhatsApp en ellos.

Entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>