Descargar WhatsApp para Asha 311

Para tu información es totalmente posible descargar WhatsApp para Asha 311. Este dispositivo móvil de Nokia puede utilizar sin problemas la versión de WhatsApp para sistemas operativos S40. En esta oportunidad vamos a ver cómo realizar la descarga e instalación de WhatsApp en Asha 311. Este dispositivo de pantalla táctil y tope de gama de la línea Asha incorpora GPS y Wi-Fi, lo cual permite trabajar plenamente con las funciones más avanzadas de WhatsApp. Un ejemplo de esto es la opción de compartir tu posición, sería imposible utilizarlo correctamente si no posees la antena GPS. Tampoco tiene ningún problema de velocidad para utilizar WhatsApp, su procesador de 1GHz le permite trabajar de manera fluida y con la rapidez necesaria que todos pretendemos. Sigamos adelante para conocer más sobre WhatsApp y el Asha 311.

Cómo instalar WhatsApp en el Asha 311

En primer lugar será necesario contar con una conexión a Internet, de datos o Wi-Fi. En el caso de la primera es recomendable contar con una tarifa plana para no incurrir en gastos elevados por la transmisión o uso de Internet. Existen dos maneras principales de descargar WhatsApp para Asha 311.

La primera consiste en ingresar en la web oficial de WhatsApp, más precisamente en la sección dedicada a los móviles de la línea Nokia que incorporan el sistema operativo S40. Por lo tanto ingresa en “whatsapp.com/s40/” y sigue las instrucciones que se presentan ante ti para realizar la instalación. Esto sólo es efectivo si ingresas a través del navegador de tu Asha 311.

La segunda opción, y tal vez la más común es hacerlo a través de la tienda de aplicaciones Nokia, la misma se encuentra en tu menú y es también conocida como “OVI Store“. Ingresa en ella para buscar la aplicación llamada “WhatsApp S40 Messenger”, una vez la encuentres, presiona “instalar”. En esta oportunidad, sigue los mensajes en pantalla que te y harán hasta que finalice la descarga y posterior instalación.

No importa la opción que escojas, WhatsApp estará finalmente instalado y podrás acceder a él a través del menú de tu Nokia. La primera vez que ingreses en el requerirá que aceptes términos y concedas acceso a tus contactos. También será necesario introducir tu número de línea para que WhatsApp envíe un SMS (con el costo de un mensaje de texto habitual) y registre tu nueva cuenta en sus servidores.

Entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>